Hola amigos

Espero que disfruteis del blog



domingo, 12 de septiembre de 2010

Tonterias las justas.

Otra de mis aficiones es ver tonterias las justas,un programo de verano aunque sigue todo el año.Su presentado es Flo (Florentino Fernandez) y sus colaboradores son Anna Simon,que es periodista,y Dani Martinez,que es un imitador.
A mi este programa me gusta por las imitaciones de Dani Martinez y de Flo que son Eduardo Gomez de La que se avecina y de Aqui no hay quien viva,Peñafiel,Patricio de la serie ``Bob Esponja´´ y Apu de los Simpsons.
En el programo hay una seccion que es la que mas me gusta,se llama ``la flecha´´ en la que Dani Martinez tien que imitar a dos personajes y tiene que ir pasando de una voz a otra.
Por si no lo habeis entendido os voy a poner un video de esta seccion la flecha.

1 comentario:

  1. A mi hijo que tiene 9 años también le gusta mucho y no se pierde ningún programa.
    Yo he visto también alguno y te partes de risa verdad?

    ResponderEliminar