Hola amigos

Espero que disfruteis del blog



jueves, 9 de septiembre de 2010

Los perros

Mi gusto con los perros empezo unos hace 4 o 5 años de cuando fuimos un chalet donde yo creo que solo vendia dogos.Alli vimos unos dogos muy cariñosos y pequeños y mi madre escogio un dogo negro muy bonito y entonces les dijo el dueño de el que era hijo del campeon de Europa en algo que no lo se pero bueno , entonces lo llevamos a casa y al cabo de unos meses pues como no era enorme, cuando orinaba , meaba ( Que mas da ) pués secaba el cesped del recinto y una vez se comio una paletilla de jamon. Al final nosotros lo tuvimos que regalar ya que estaba mucho tiempo solo y nos daba pena.

Años despues , tuvimos otro perro ,un  labrador  bonitisimo que me lo encontre en casa de cuando vine de fuera del colegio A mi me encanto y  ademas cumplia años un día después que yo.Al cabo de unos meses pues tambien era gigante.Al final tuvimos que regalarlo y encima el día de mi cumple para colmo asi que estuve todo el dia lamentandome.A partir de ahi no tuve mas perros pero quien sabe.
Ahora os voy a poner una foto de un dia que saque a pesear a perro es una foto muy graciosa.

Como bien sabeis el perro es el mejor amigo del hombre, nuestro acompañante cada momento pero, aunque no lo sepan, los perros son de la familia de los lobos.Un dato importante para los cientificos y no para nosotros es el numero de perros en el mundo.Yo solo os voy a decir los tres paises que tienen mas perros.Prmiero van los Estados Unidos con 6 millones,segunda Francia que cuenta con unos 3 millones y finalmente España con casi 2 millones.
Ahora me despido de vosotros con este video de perros que por lo menos a mi me gusta.




2 comentarios:

  1. Que bonitos eran tus perros ! pero necesitan mucho cuidado y atencion.
    Estas muy guapo en la foto con tu perrito :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Sabes Javi? yo también tengo un labrador, es una hembra y se llama Lola. Es muy bonita, aunque ya está muy mayor (tiene 11 años).
    Un beso guapetón

    ResponderEliminar